IPTV66 But that the service stops for more than 2 days

IPTV66 Help here!
Sorry but I still have problems with the service and I do not talk about 80 channels down. I mean all the service without running for more than 58 hours and counting. And I am clear that there is no 100% reliable IPTV service. But that the service stops for more than 2 days

No idea why the service does not work. Crazed 2.0 was diligent a while but I no longer solve the problem. At this point I have not been given a solution and they are more than 3 days without being able to enjoy the service. The detail is that I see beyond distraction as I am trying to do business, but as you offer a service that falls for more than 1 day to people without being able to offer a solution

Explico para todo el mundo el día martes a las 13 hora estaba viendo CNN de repente se dejó de ver, pero es normal solo tienes que regresar escoger otro canal y después darle play de nuevo al canal que se cayó, así pasa la mayoría de las veces. Bueno ese día no fue así cuando intente colocar otro canal y probando canales y el VOD nada se veía. Después de eso no se ha vuelto a ver el servicio. Mi preocupación es que lo estaba probando porque pienso o pensaba ser revendedor del mismo, pero con esta anécdota y con la pobre respuesta por parte de los proveedores es poco lo que se puede decir. Yo el servicio lo uso en una caja Android Marca NEXBOX modelo A95X 1 RAM 8 ROM y sobre la app STB Emulator Pro descargada de la Play Store. He reseteado el servicio más de 5 veces. Restaure de fabrica la caja en dos ocasiones, Instale el STB Emulator 8 y 9 que ofrecen acá en el foro y nada. Probé el servicio en Stalker de KODI y nada. Hoy como a las 13 horas ya ni siquiera entra al servicio, ahora dice que el host no funciona

MCru1q.jpg